El deseo de las parejas de convertirse en padres cuando no pueden concebir por la vía natural, es una realidad en Murcia desde hace 16 años. El Instituto Murciano de Fertilidad (IMFER), fue pionero en la técnica de Fecundación in Vitro permitiendo el nacimiento del primer bebé en Murcia mediante este tratamiento. A partir de entonces, las mejoras en las técnicas de reproducción asistida han impulsado un aumento exponencial de las tasas de embarazo, haciendo que cada vez más parejas cumplan su sueño de tener un hijo.
Apuesta clara por la Reproducción Asistida
Los fundadores de IMFER, con una gran trayectoria científica, Antonio Callizo, ginecólogo, y Miguel Ángel Fernández, embriólogo senior de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE), creen en el constante esfuerzo y dedicación al paciente y es por ello que además de ser la pionera de la técnica FIV en Murcia, la clínica IMFER fue en 2010 una de las primeras en España en incorporar la novedosa técnica IMSI, la Microinyección de Espermatozoides morfológicamente seleccionados, que permite visualizar mejor los espermatozoides de mejor calidad, aumentando así las probabilidades de éxito de las técnicas de reproducción asistida. Además, la clínica murciana sigue en constante mejora y ha creado recientemente uno de los mayores bancos de óvulos de la región.
En este sentido, el director del centro, el Dr. Callizo, sostiene que el trato cercano y personalizado de los pacientes es fundamental para que las tecnologías aplicadas puedan dar sus frutos satisfactoriamente. Consciente de la situación financiera del país, IMFER está aplicando medidas encaminadas a facilitar el pago de los tratamientos a las parejas que deseen convertirse en padres en tiempos de crisis.
Hacemos un gran esfuerzo para ofrecerte información de máxima calidad.
🙏 Por favor, comparte este artículo si te ha gustado. 💜💜 ¡Nos ayudas a seguir!
Tengo muy buenas referencias de esta clínica. Si alguien me pregunta, la recomendaré.